Tatuador@, dedícate a tatuar

Digitaliza tu agenda y gana visibilidad

``La mejor forma de gestionar tu estudio. Olvídate del papel y boli``

Chris, Umbral tattoo.

Ahorra tiempo

Nunca había sido tan fácil gestionar tu estudio. Calendario, reservas, citas, empleados, todo lo que necesitas en un mismo lugar.

Gana visibilidad

Aparece en el mayor buscador de estudios y obtén un perfil que te servirá como un gran escaparate hacia tus clientes.

Fideliza a tus clientes

Consigue tus clientes vuelvan y aumenta tus ingresos.

Despreocúpate de la contabilidad

Céntrate en lo que verdaderamente necesitas y deja que la contabilidad vaya por sí sola.

Gestiona tus citas

Fácil, sencillo y rápido. Cada tatuador tiene su propio calendario, sus propios trabajos y sus propios servicios. Recibe, además, solicitudes de clientes con la información necesaria para ofrecerle presupuesto al instante..

Fideliza a tus clientes

Aumenta tus ingresos enamorando a tus clientes. Haz que se queden contigo toda la vida sabiendo todo de ellos y mandándoles ofertas que les conquistarán.

Aumenta la visibilidad

Ten todo lo que tus clientes necesitan saber en tu perfil, fotos de tus trabajos y del estudio, servicios, empleados, horarios, valoraciones y mucho más. Desde él te podrán reservar citas y solicitar consultas. Además, te añadimos a un buscador de estudio que aumenta la visibilidad de tu negocio.

Contabilidad

Ahorra tiempo y dedícate a lo que verdaderamente te gusta. Lleva el control automático de los ingresos y gastos de tu negocio ¡Olvídate de la calculadora!

No todo es tatuar

Como no iba a ser de otra forma, ofrece todos los servicios que tiene tu negocio: tanto piercings, como eliminación de tatuajes, micropigmentación, barbería...¡Todo desde un mismo lugar!

Lleva tu negocio a otro nivel

¿Te apuntas?

    FAQS

    ¿Cuál es el objetivo de Connectattoo?

    Sabemos de primera mano lo que implica ser tatuador@, y no es nada fácil. Por eso, queremos básicamente ahorrarte tiempo simplificando tus citas, reservas y gestión y darte visibilidad para que puedas crecer como profesional.

    ¿Cómo me doy de alta?

    Tan solo haz clic en “comienza gratis” y completa el proceso de registro ¡No te llevará ni 2 minutos!

    ¿Cómo funciona el periodo de prueba?

    Sin tarjeta, sin compromiso, prueba Connectattoo para profesionales durante un mes, vas a alucinar con el resultado.

    Prepárate para lo que viene

    Estamos preparando novedades que vas a flipar, formación de grandes tatuadores y ofertas de materiales que nunca has visto.

    ¿Qué ocurre cuando termina el periodo de prueba?

    Recibirás un correo informándote de que el periodo de prueba ha finalizado. Puedes renovar el servicio pagando el plan que más se adapte a lo que necesitas. El pago se podrá realizar mediante PayPal o tarjeta de crédito/débito.